Suelta de Libros en San Lorenzo «Día de la Biblioteca»

Suelta de Libros en San Lorenzo «Día de la Biblioteca»

Con motivo del día de la Biblioteca, se va a llevar a cabo en San Lorenzo una suelta de libros. Es un trabajo que se ha llevado a cabo durante meses con los recursos educativos y técnicos de la zona todo ello promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante la semana se pondrán dos puntos de intercambio de libros. Uno estará situado en el Centro de Salud y otro en la Farmacia. Quien así lo desee puede llevar un libro y coger otro.

A su vez, el día 25 en la plaza de San Lorenzo se van a llevar cabo una serie de actividades, las cuales de tallamos a continuación:

Mañana:

9:30 a 12:30: Actuaciones de los CEIPs Los Altos, El Zardo y San Lorenzo. Actuación del narrador Antonio González. Desayuno y visita la exposición «Paneles de refranes canarios» (CEIP San Lorenzo)

Intervención de «Nuestros Mayores Participan».

Actuación del Payaso Zapitto y suelta de libros (intercambio de libros)

 

Tarde:

17:00: Cuento familiar por el pueblo dirigido por el narrador y escritor Daniel Martín Catellano. Inscripciones previas en:https://docs.google.com/forms/d/1iS8g6_4EaGHypUN5NkE1X1bUxYUDQO7MkHGy4nbOIXA/edit Plazas limitadas.

 

18:30: Actuación de Labrantes de la Palabra.Patio del CEIP San Lorenzo.

 

19:30: Merienda.