Día Internacional de las Personas Mayores. Conclusiones del I Foro Insular de Participación de Personas Mayores «Liderando Cambios»

Desde la Fundación Lidia García nos complace presentarle a continuación las conclusiones del I Foro Insular de Participación de personas Mayores «Liderando Cambios» celebrado los días 28 y 29 de Marzo en el Real Club Victoria.

En un día como hoy, donde se celebra el Día Internacional de las personas mayores, es para nosotros un placer compartir y dar a conocer cuáles fueron los resultados de dos días de intenso debate, reflexión y construcción colectiva. Surgieron nuevas perspectivas de intervención y de proyección que dan respuesta a aquellas necesidades vividas y sentidas por nuestros mayores.

Deseando poder seguir trabajando, les adjuntamos el documento de las propuestas surgidas en las diferentes mesas de debate.

Es nuestros deseo construir nuevas perspectivas de acción conjunta, dando la oportunidad a las personas mayores de tomar el mando de su propia realidad y construir de forma compartida mecanismos de participación social.

Pueden contactar con nosotros para continuar esta labor. La Fundación Canaria Lidia García tiene abiertas «sus puertas» para que la gente mayor LIDERE CAMBIOS!!

Les esperamos!!!

En el siguiente enlace podrán descargar las conclusiones que se obtuvieron del I Foro Insular de Participación de Personas Mayores «Liderando Cambios»