«Por SER y ESTAR» GRACIAS!!!

Hoy es un día extraño en la fundación, es uno de esos días que hace unos meses lo veíamos tan lejano que parecía que no iba a llegar. Hoy nos toca decir un «hasta luego» a cuatro personas que han compartido los últimos cuatro meses con nosotros.

Dulce, Wendy, Noe y Sofi. Desde la Fundación solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ustedes. Llegaron en el momento justo, fueron como esa brisa de aire fresco la cual, siempre es necesaria. Desde el primer momento demostraron que su compromiso con nosotros fue del 100%, demostrando profesionalidad, seriedad, constancia y un largo etc… Han sabido adaptarse a todas las situaciones y momentos vividos con nosotros, siendo apoyo fundamental en las distintas actividades, talleres y eventos que hayan podido surgir.

A su vez, se han ganado el respeto y cariño de nuestr@s mayores. Es digno de admirar como ha sido su trato hacia ell@s, mostrando siempre respeto, afecto y cariño.

Quizás hoy estemos un poco tristes por que sabemos que el lunes no van a estar aquí pero también sabemos, que «En la VIDA, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo COMIENZO». Por suerte, el mundo es redondo y estamos segur@s que tarde o temprano «NOS VOLVEREMOS A VER»

GRACIAS!!!