«FELICIDADES POR LLEGAR A LA META»

En la mañana de ayer, en el CSS El Sabinal tuvo lugar el acto de clausura correspondiente al proyecto «Pasos X la Vida», donde l@s mayores llevaron a cabo una serie de entrenamientos orientados a fomentar el «envejecimiento activo».

Durante el acto se repartieron diplomas y medallas a tod@s l@s participantes del proyecto, reconociéndoles su trabajo y esfuerzo por haber logrado finalizar este programa.

Agradecer la presencia de la Presidenta del IASS, Dña. Mª Carmen Luz Vargas, a todo el equipo del CSS El Sabinal, a todo el equipo de la Residencia de Mayores Taliarte, a Don José Regidor, a Don Roque Díaz, a Laura Capdevilla  y a todos los participantes que formaron parte de este bonito proyecto y los familiares allí presentes.

Al mismo tiempo también queremos agradecer a Marta, Yves y Cristian encargados de llevar a cabo los entrenamientos físicos y las actividades deportivas.

GRACIAS!!!