“El Sabinal Pasa X Nuestras Vidas”

Ayer finalizamos el primer programa de entrenamiento de Pasos x la Vida Salud en el Centro Sociosanitario de El Sabinal con el apoyo del Instituto de Atención Social y Sanitaria del Cabildo de Gran Canaria. Una experiencia piloto que coordinada con todo el equipo de profesionales del centro (geriatras, fisioterapeutas, enfermeras, psicólogas, trabajadoras sociales, auxiliares) y los profesionales Graduados en Ciencias de la Actividad Física, han hecho posible que tuviera tan buenos resultados, agradeciendo de forma especial a Laura y Marta Capdevilla por su implicación durante estos 3 meses. Las personas mayores participantes han dado un gran cambio en su autonomía personal y energía de vida. En breve, nos veremos tod@s entregando ese especial reconocimiento a ellos. Y esperamos que este haya sido solo el comienzo.

EL CAMINO EMBELLECE LA META!!