II Encuentro-Taller. Red de Entidades Locales de Participación Ciudadana.

En la mañana de ayer, la Fundación Lidia García participó en el II Encuentro-Taller. Red de Entidades Locales de Participación Ciudadana de Gran Canaria, organizado por la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Desde la Fundación, nos sumamos a la mesa de trabajo perteneciente a los Presupuestos Participativos. En dicha mesa pudimos conocer de primera mano el nacimiento y funcionamiento de los presupuestos. A su vez, conocimos de primera mano las opiniones de los demás recursos y colectivos que formaron parte de la mesa.

Por último y para finalizar, se llevó a cabo un foro-debate entre los/as distintos/as representantes políticos de los diferentes municipios de la isla.