¡¡¡GRACIAS!!!

Una vez finalizado este I Foro Participativo de Insular de Personas Mayores, “Liderando Cambios”. Llega el momento de dar las gracias.

En primer lugar, queremos dar las gracias a la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, por subvencionar y hacer que este Foro fuera una realidad. A continuación, queremos agradecer a todos/as nuestros/as ponentes. Ellos y ellas consiguieron hacer que las mesas fueran dinámicas, amenas y de un gran interés para todas las personas participantes en el foro. También, agradecer a los/as dinamizadores/as de las distintas mesas y grupos de trabajo. Gracias por llevar a cabo esa importante labor. A su vez, agradecer al Real Club Victoria por cedernos sus instalaciones para poder llevar a cabo la realización de este Foro. Tener una mención especial hacia la gente de Banda Bisagra. Mucas gracias por llevar a cabo esas magníficas ilustraciones y representaciones gráficas, durante todo el evento. De igual modo, agradecer también al maravillo catering que tuvimos la oportunidad de disfrutar los dos días. Estando muy agradecidos también, con Barrios Orquestados por esa fantástica actuación final.

Por último y no menos importante, agradecer todas y cada una de las personas que acudieron a este I Foro Participativo Insular de Personas Mayores, sin ellos y ellas nada esto hubiera sido posible. Fueron alma y esencia de este evento.

Desde La Fundación Lidia García estamos muy contentos y emocionados por el resultado obtenido después de estos dos días de trabajo. Confiamos que todo haya sido de su agrado y estamos totalmente convencidos que nos VOLVEREMOS A VER.

MUCHAS GRACIAS!!!